➡Un ebrio conductor, presunto responsable
Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero
Oaxaca, México.– Tres personas sin vida fue el saldo que dejó un fuerte choque entre dos automotores sobre la carretera federal 175 que conecta a la región de los Valles Centrales con las regiones Sierra Sur y la Costa, la noche de este domingo –10 de julio–. Así lo confirmaron corporaciones de rescate que acudieron al lugar de los hechos.
El percance carretero ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el tramo San Pedro Mártir- Magdalena Ocotlán, geografía de los Valles Centrales, lugar a donde se movilizaron policías y rescatistas.
Se estableció que el choque fue entre una camioneta color rojo y un auto compacto color azul en el que viajaba una familia, una pareja de esposos y su hijo quienes, lamentablemente, perdieron la vida en el lugar.
En tanto, trascendió, el conductor de la camioneta que, presuntamente conducía en estado ebriedad, resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos.
Frente a esa situación, al sitio se movilizaría personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para rescatar los cuerpos y trasladarlos a un descanso municipal, además de iniciar la indagatoria de rigor para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia al responsable.
Hasta las 23:45 horas de este domingo se desconocían las identidades de las personas involucradas en este fatal percance vial.