Puebla, México.- Un grupo de personas intentó llevarse el cadáver de una mujer que falleció en un hospital de San Martín Texmelucan, luego de que intentara suicidarse este domingo 7 de julio.
Alrededor de las 14 horas se reportó que una mujer de 50 años estaba colgada dentro de su domicilio, ubicado en la calle Guadalupe Victoria, de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.
Policías municipales así como técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar, donde los especialistas de atención prehospitalaria reportaron que la mujer todavía tenía signos vitales.
Por lo anterior fue trasladada a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de San Martín Texmelucan. En el trayecto ocurrió su deceso.
Más tarde un grupo de hombres llegó al sitio para intentar llevarse el cuerpo, Sin embargo, se retiraron poco después, por lo que las corporaciones de seguridad pública no los ubicaron.
Posteriormente se realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y su traslado para la necropsia de ley.
Posteriormente se vivieron momentos de tensión ya que un grupo de sujetos intentó llevarse el cuerpo antes de las diligencias de ley, lo que generó una movilización policíaca.
Leer Más: https://www.periodicocentral.mx/2019/pagina-negra/tragedias/item/15586-un-grupo-de-personas-intenta-llevarse-el-cadaver-de-una-mujer-de-un-hospital-de-texmelucan#ixzz5t3M5FaPg
Follow us: @CentralPuebla on Twitter