Connect with us

Un herido tras chocar su motocicleta contra un vehículo en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. – Motociclista se impacta contra parte trasera de automóvil particular.

El percance se registró aproximadamente a las 10:50 horas de este sábado, sobre la carretera Juchitan- Espinal, frente al deportivo Binniza.

El motociclista resultó con lesiones tras el fuerte impacto siendo trasladado a un hospital para su valoración y atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pueblo de Cerro Marín, Valle Nacional, retiene a delegada de paz y a autoridades tras intentar liberar a “taladores” de árbol

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La mañana de este jueves, autoridades reportaron la retención de seis personas en Cerro Marín, municipio de Valle Nacional. Se informó que en las últimas horas tres personas residentes de Jacatapec fueron retenidas luego de haber sido sorprendidas talando un árbol de manera ilegal.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »