Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz, Ver.- Víctima de un infarto al corazón, un hombre que se dedicaba a recolectar chatarra en este puerto, cayó de su triciclo donde se transportaba diariamente, por lo que antes de morir se aferró con fuerza a él, quedando abrazado del medio que fuera su compañero de vida.
El porteño que viajaba a bordo de su triciclo en las inmediaciones del Hospital Regional de Tarimoya, falleció de manera repentina el jueves 3 de noviembre, al parecer de un infarto fulminante.
El hombre del que se desconoce su identidad, de aproximadamente 50 años de edad, se desplazaba en su unidad realizando sus actividades diarias, pues recolectaba chatarra y materiales reciclables.
La tragedia ocurrió cuando transitaba a un costado de la primaria Enrique Laubscher, pues el infortunado hombre comenzó a sentirse mal, y de repente se desvaneció de su asiento.
Personas que pasaban por el lugar se acercaron para ayudarle, y también solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde pues murió prácticamente al instante.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes arribaron para tomar conocimiento del hecho, y luego confirmaron la muerte del hombre.
Personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al SEMEFO, , donde sería identificado y reclamado por su familia.