Redacción El Piñero
Álamo, Veracruz. – La zona norte de Veracruz inició el nuevo año con hechos violentos, pues el domingo 1 de enero de fue ejecutado a balazos un hombre de aproximadamente 30 años, justo atrás del Hospital General del ejido Estero del Ídolo, perteneciente a este municipio.
El hombre que vestía pantalón de mezclilla azul marino y playera azul claro, fue ultimado con el tiro de gracia, y presenta huellas de haber sufrido violencia extrema.
Aunque el joven individuo estaba en calidad de desconocido, al parecer es cortador de naranja y vivía en la comunidad La Reforma, ubicada aproximadamente a dos kilómetros en relación al ejido Estero del Ídolo.
El cuerpo del joven fue encontrado boca abajo, en un charco de sangre, por los lugareños que fueron quienes dieron aviso a la autoridad de Álamo.
Elementos de Seguridad pública y ministeriales llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes, hacer el levantamiento del cuerpo y enviarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tuxpan.