Connect with us

Un lesionado y daños, deja choque y volcadura en La Cuesta de Ocotlán, Oaxaca

El Piñero

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales, dejó un choque y volcadura en La Cuesta de Ocotlán, en el lugar se encuentran autoridades.

El accidente vial se registró alrededor de las 07:40 horas de este viernes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, con dirección al municipio de Ocotlán de Morelos.

Los involucrados son los conductores de dos camionetas particulares, el choque fue por alcance y provocó que una de las unidades volcara a orilla de carretera.

Al lugar arribaron paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila, quienes atendieron al varón lesionado.

También acudieron corporaciones policiales para tomar conocimiento del hecho, es de destacar que por el momento no hay paso en el carril con dirección a Ocotlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por orden del TEEO, Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez acepta ajustar convocatoria de agentes municipales para cumplir con paridad y alternancia de género

Jaime GUERRERO | El Piñero La administración de Raymundo Chagoya Villanueva, informó que en cumplimiento de la resolución del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), el Municipio de Oaxaca de Juárez, emitirá una nueva convocatoria para cumplir con la alternancia y la competitividad en el proceso de elección de 4

Leer más »
General

Oaxaca: ASF detecta desvío de 536 mdp en administración de Jara, que tampoco ejercicio más de 2 mil mdp que tendrá que regresar

Oaxaca.- La Auditoría Superior de la Federación tiene en la mira a Salomón Jara y su administración estatal por presunta malversación de 536.41 millones de pesos en distintas dependencias que no comprobaron el ejercicio del dinero o no entregaron documentación completa, la observación más grave es que el gobierno morenista

Leer más »