Connect with us

Un llamado a la solidaridad en el parque de Loma Bonita: niño vende “pollitos” para solventar gastos médicos

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En el parque central de esta ciudad piñera, una mujer y un niño provenientes de Tlaxcala se dedican a una labor muy especial: vender pollitos de juguete a dos por quince pesos con un objetivo noble y urgente.

La joven que lo acompaña comenta que el menor tiene una discapacidad y que juntos se ayudan revendiendo estos pollitos para cubrir gastos médicos y de subsistencia. El niño ya ha pasado por dos operaciones de corazón y, con valentía, mostró a Maryjose Olea, activista social, sus cicatrices como testimonio de su lucha y fortaleza.

Esta historia es un mensaje de solidaridad para todos nosotros. A menudo damos por sentada nuestra salud y bienestar, pero hay personas vulnerables que necesitan apoyo para subsistir. Este niño y su acompañante son un ejemplo de esfuerzo y dignidad.

Los pollitos se venden a 2×15 pesos . Si pasas por el parque de Loma Bonita, te invito a que apoyes esta causa. Ayudemos a que terminen su venta más pronto y puedan regresar a casa con la satisfacción de haber conseguido un día más de lucha superada.

¡Seamos solidarios y agradecidos con la vida que tenemos, y extendamos nuestra mano a quienes más lo necesitan!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inicia la compra de medicamentos oncológicos para el CECAN: Rocío Nahle

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 15 de abril de 2025.- Hoy se están comprando los medicamentos oncológicos necesarios que tiene en lista el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) Dr. Miguel Dorantes para los meses de abril y mayo y con ello garantizar el abasto, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

Leer más »
Nacional

Ataque armado en La Valencia deja 11 muertos y 9 heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ecuador.- Un ataque armado en una gallera de La Valencia, Ecuador, dejó 11 muertos y 9 heridos. El incidente ocurrió cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el establecimiento y abrió fuego indiscriminadamente. La Policía Nacional busca información para identificar a los responsables, presuntamente

Leer más »