Connect with us

Un muerto, saldo de brutal percance automovilístico en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía    

Oaxaca, Oaxaca.-  Una persona del sexo masculino sin vida, dejó un brutal percance automovilístico en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo. 

El choque por alcance ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este jueves, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Salina Cruz – Tehuantepec, a la altura del Arco de Seguridad.

Los involucrados son un vehículo marca Toyota, tipo Yaris de color blanco, con placas de circulación MTL-88-62 del Estado de México y una segunda unidad de motor que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Federal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Salina Cruz, Protección Civil y Bomberos, pero nada pudieron hacer pues el varón se encontraba sin signos vitales.

Más tarde, arribó personal de la Fiscalía de Oaxaca para realizar las diligencias de ley para levantar el cadáver e iniciar la capeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comuneros bloquean acceso principal de San Felipe Usila; exigen a edil atención a problemas agrarios

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Desde las primeras horas de este lunes, comuneros de San Felipe Usila iniciaron una protesta en contra del presidente municipal, Leonardo Isidro, exigiendo el cumplimiento de acuerdos previamente pactados para la resolución de diversas problemáticas agrarias. Como medida de presión, los manifestantes bloquearon el

Leer más »
General

¿Deben los niños asistir a mítines políticos? “Deberían estar en casa, no en autobuses apoyando a políticos a los que ni siquiera les importamos”

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Tras la tragedia ocurrida en Oaxaca, donde un autobús que transportaba activistas del partido MORENA volcó dejando un saldo de 19 personas fallecidas, diversas voces ciudadanas han expresado su preocupación sobre la participación de menores en actividades políticas. En redes sociales, la usuaria Lorena

Leer más »
General

Policía Estatal reprime protesta del 8M en Oaxaca con gas lacrimógeno

Redacción El Piñero Un video difundido en redes sociales muestra a elementos de la Policía Estatal disparando bombas de gas lacrimógeno desde el techo del Palacio de Gobierno contra las manifestantes del 8M en Oaxaca. Organizaciones feministas han exigido una investigación sobre el actuar de las autoridades y un alto

Leer más »