Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Un varón muerto, dejó la volcadura de una camioneta cerrada en el municipio de San Andrés Zabache, perteneciente a la región de Valles Centrales, la unidad cayó a un barranco de 100 metros de profundidad.
El hecho ocurrió la mañana de este viernes, en el kilómetro 52 de la carretera federal 131, a la altura del paraje El Aguacate, hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido.
Fuentes policiales informaron que el occiso maneja una camioneta cerrada marca Fiat, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, presuntamente propiedad de una papelería.
Cuando en el sitio referido salió de la carretera y volcó a una barranca de 100 metros de profundidad, el sujeto murió entre los fierros retorcidos de la unidad.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos destacamentados en Ejutla de Crespo acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación.
El cadáver fue trasladado al descanso municipal de Ejutla de Crespo para la necropsia de ley, se espera que en próximas horas sea identificado.