Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Un autobús de la empresa ADO que tenía como destino final la Ciudad de Oaxaca, sufrió aparatoso accidente en el Estado de Puebla, al impactarse contra un tractocamión que transportaba leña, el conductor de la unidad de pasaje murió y 21 personas resultaron lesionadas, entre ellos tres menores de edad.
El accidente ocurrió la madrugada del domingo siete de agosto, en la autopista México – Puebla, a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca. El autobús había salido de la Central del Norte de la Ciudad de México con destino a la Ciudad de Oaxaca.
Presuntamente el conductor del autobús ADO no vio el tractocamión y se estrelló contra la estructura de carga, el chófer murió entre los fierros retorcidos de su unidad y 21 pasajeros resultaron lesionados, entre ellos 3 menores de edad y el conductor del tractocamión.
Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales que auxiliaron a los heridos y los canalizaron a un centro hospitalario. Cabe señalar que la circulación vial se vio afectada por varias horas en lo que retiraron las unidades siniestradas.