Connect with us

Un muerto y cinco lesionados, saldo de choque en la carretera Loma Bonita – Tierra Blanca

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un muerto y cinco heridos, saldo de un choque frontal sobre la carretea federal 145,  a la altura del kilómetro 09.

Se informó que fue un choque frontal entre una camioneta y un auto compacto, ambos quedaron totalmente destrozados.

Detallándose que la camioneta  se salió del carril quedando en el área montosa, mientras que el auto quedó sobre  la cinta asfáltica, totalmente destrozado del área de adelante.

Se informó por parte de medios locales, que la persona fallecida viajaba en la camioneta tipo ranger, originarios de Tetela, municipio de Acatlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Playa Villa Rica; turista se ahoga en Viernes Santo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una lamentable tragedia se registró este Viernes Santo en la Playa Villa Rica, perteneciente al municipio de Actopan, un bañista fue arrastrado por las olas y perdió la vida, la persona se encontraba disfrutando del mar en sus vacaciones, pero las fuertes olas lo

Leer más »
General

Mujer encontrada golpeada y abandonada en Medellín, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este martes, se recibió un alerta al número de emergencias 911, que llevó a los cuerpos de emergencia a una escena preocupante en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno. Según los reportes, una mujer fue hallada golpeada y abandonada en una zona

Leer más »