Connect with us

Un muerto y un detenido, saldo preliminar de operativo en San Martin Itunyoso, Oaxaca; logran liberar a empresario secuestrado

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un delincuente abatido y un detenido, es el saldo preliminar de un operativo para liberar a un empresario secuestrado en el municipio de San Martin Itunyoso, región Mixteca.

El empresario es conocido en la zona como “El Milloncito”, de manera extraoficial se dijo que llevaba un mes privado de su libertad; fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) los que lograron rescatarlo.

Trascendió que las autoridades lograron ubicar la casa de seguridad donde mantenían secuestrado al empresario y planearon el operativo, sin embargo, fueron recibidos a balazos y al repeler la agresión dieron muerte a uno de los plagiarios y detener a otro.

Varios delincuentes escaparon y en la casa de seguridad abandonaron unidades de motor, que fueron aseguradas ya que podrían estar involucrados en hechos delictivos.

La víctima fue trasladada a la ciudad de Tlaxiaco para atención médica, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició con las diligencias de ley para tratar de detener a los demás implicados en el secuestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Benjamín Robles insiste en “narco-gobierno” de Jara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El eterno Comisionado Político del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, continúa con su campaña mediática para denunciar narcogobierno de la primavera oaxaqueña encabezada por Salomón Jara Cruz. A través de sus redes sociales, Benjamín Robles, se burló

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a mujer en gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer de aproximadamente 62 años fue asesinada a balazos en una gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca. La víctima, identificada como Flavia, era originaria de la comunidad de La Marjada. El ataque ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba se detuvo para

Leer más »
NOTICIAS

Gobernador de Oaxaca pide interponer denuncias vs policías municipales de Huatulco señalados en desaparición de jóvenes tlaxcaltecas

Jaime GUERRERO Luego de advertir que, los delitos de desaparición forzada o cometidos por elementos de las corporaciones policiales no se pueden permitir, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, pidió presentar las denuncias en contra de policías municipales de Santa María Huatulco, quienes habrían sido implicados, por la única

Leer más »