Connect with us

Un muerto y un herido, deja volcadura en Huilotepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un muerto, un lesionado, y cuantiosos daños materiales, dejó la volcadura de un automóvil particular en el municipio de San Pedro Huilotepec.

El siniestro ocurrió la mañana de este lunes, sobre la carretera local que conduce a este poblado de la región del Istmo, a la altura de la Casa Comunal.

El saldo es de un masculino muerto, mismo que fue identificado como Leopoldo L. V. de 23 años de edad, Infante de Marina; otro varón lesionado y daños materiales por varios miles de pesos.

Los reportes indican que el conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Optra de color gris, con placas de circulación DST-184-A del Estado de Chiapas, perdió el control en una curva, salió de la carretera y terminó por volcar aparatosamente.

Al lugar acudieron paramédicos de Marina y grupos de emergencia, así como elementos de la Policía Municipal y Vial Estata, para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se revisará que corporación opere bajo altos estándares de legalidad y eficacia: Presidente de Huatulco, tras desarme de Policía Municipal

Jaime GUERRERO Luego de que, elementos de la Fiscalía, la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Policía Estatal, realizaron un operativo de desarme a todos los policías municipales de Santa Cruz Huatulco, Julio Cárdenas,Presidente Municipal, informó que se revisará que la corporación opere

Leer más »