Connect with us

Un niño conducía un mototaxi y su pasajero regresaba con leña para su hogar, ambos murieron tras fuerte choque en carretera Tuxtepec-Palomares

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Dos personas sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte choque registrado sobre la carretera federal que une a la región de la Cuenca del Papaloapan con el Istmo de Tehuantepec.

El suceso descrito ocurrió la tarde de este domingo sobre la carretera federal 185, a la altura del paraje Rancho de Mario, perteneciente al ejido Revolución del municipio de Guichicovi.

En ese lugar, informaron autoridades, una camioneta Nissan de redilas impactó frontalmente a un mototaxi en el que viajaban dos personas, un adulto y un menor de edad.

Derivado del siniestro, los ocupantes del mototaxi perdieron la vida, mismos que respondían a los siguientes nombres: Gonzalo Rodríguez, de aproximadamente 40 años, Carlos Noriega, de 12 años, quien operaba la unidad.

Ante esa situación, corporaciones de seguridad y viales tomaron pleno conocimiento del caso e iniciaron las pesquisas necesarias a fin de establecer las causas y deslindar responsabilidades.

En el marco de este caso, vecinos de la zona reportaron que el señor Gonzalo venía de recoger leña y viajaba como pasajero en el mototaxi que el niño Carlos conducía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Hijo agrede a su madre en Loma Bonita, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este miércoles, elementos de Protección Civil acudieron a la calle Encinos, en la colonia La Arboleda, tras recibir el reporte de una agresión familiar. Según testigos, un hombre golpeó a su propia madre, lo que movilizó a las autoridades

Leer más »
General

Oaxaca: Indignación en San Agustín de las Juntas por clausura de gasolinera por parte de San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de San Agustín de las Juntas, Oaxaca, expresaron su indignación tras la clausura de una gasolinera en su territorio, ordenada por el presidente municipal de San Antonio de la Cal, Porfirio Santos. La comunidad también ha demandado un pronunciamiento de las autoridades municipales de

Leer más »