Connect with us

Un taxista de Tuxtepec devolvió a su legítimo dueño un celular que se encontró en la calle; un caso de honradez

El Piñero

 

 

* Le ofrecieron una remuneración por su intachable actitud, pero dijo que NO, que los favores no se pagan con dinero.

 

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En redes sociales se ha viralizado el caso de Israel, un conductor de taxi marcado con número económico 318 del sitio San Juan Bautista; y es que el “intachable” ruletero puso el ejemplo a seguir tras regresar un celular que se encontró tirado en la calle, a su legítimo dueño.

 

Israel caminaba fuera de turno en el fraccionamiento Costa Verde cuando vio el teléfono celular de buena marca tirado en la calle, lo recogió y llevó consigo, espero la llamada de su dueño para ponerse en contacto con él y devolverlo.

 

Minutos más tarde a Israel le correspondió entrar en turno, se subió al taxi y acudió a multi plaza Tuxtepec a entregar el teléfono celular.

 

El dueño ofreció una buena remuneración económica por la honrada actitud del taxista, sin embargo este rechazó la oferta y replicó que los favores no se pagan con dinero.

 

Fue así como el ruletero con turno matutino de 2 de la madrugada a 2 de la tarde dio la esperanza  miles de Tuxtepecanos que las cosas se pueden componer en nuestra violenta ciudad, que ha sido víctima de asaltos, secuestros y ejecuciones en los últimos 3 años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas