Connect with us

Un taxista y un herrero, los asesinados a balazos en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Salina Cruz, Oax., 29 de junio de 2019.- Como un taxista y un herrero fueron identificadas las dos personas asesinadas a balazos la madrugada de este sábado en la colonia Juquilita del municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo.

Se trata de Ángel Manuel M. M., de 39 años de edad, de ocupación herrero y con domicilio avenida 5 de Mayo de la colonia Juquilita; y Sodel J. M., alias “El Choco”, de 51 años, de ocupación taxista y mecánico, con domicilio en la avenida Francisco Villa de la colonia Hidalgo Oriente.

Hechos

Los reportes policíacos indican que los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de hoy, sobre la avenida 5 de Mayo, de la colonia Juquilita, siendo vecinos del lugar quienes reportaron varias detonaciones de arma de fuego. 

Al acudir elementos de la Policía Municipal, localizaron a un par de metros de la cancha deportiva a dos varones heridos por impactos de arma de fuego, pidiendo la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Los policías acordonaron el área, más tarde autoridades ministeriales iniciaron las diligencias para el levantamiento de los cadáveres, siendo identificados en el lugar del crimen por sus familiares.

Al respecto se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nombran a hija de Gobernador Salomón Jara, como delegada del Infonavit en Oaxaca

Jaime GUERRERO La dirección general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) designó a Shunaxhi-Nabaany Magdalena Jara Bolaños, hija del gobernador, Salomón Jara Cruz, como encargada de despacho de la delegación en Oaxaca. En un comunicado, el Infonavit informó también de las designaciones de Elsa

Leer más »