Connect with us

Una desaparecida más en Veracruz; familiares de Judith Zulehima la buscan desde el sábado

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Judith Zulehima “N”, de 25 años de edad, originaria de Yanga, Veracruz, es buscada por sus familiares luego de que   no supieran más de ella desde el sábado 22 de febrero.

Los familiares de la joven  interpusieron la denuncia ante la Fiscalía, sin embargo, han seguido la búsqueda por su cuenta.

Dieron a conocer que la joven viajaba en una motocicleta, vehículo que tampoco ha sido localizado.

La joven vestía una sudadera gris y un chaleco azul, además de un pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Consorcio Clavijero entrega 66 títulos a estudiantes de 14 estados

• La flexibilidad del modelo permite a más personas alcanzar sus metas profesionales. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- El Instituto Consorcio Clavijero entregó 66 actas de recepción profesional y de grado a quienes concluyeron exitosamente sus estudios en este sistema en línea. Gracias a su

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: sangriento y de choques: Ataque armado a ministeriales deja 2 muertos y 3 heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Veracruz vivió una noche y madrugada sangrienta y llena de accidentes, además de mujer desaparecida; ataque armado contra Policías Ministeriales y persecución deja dos muertos, tres hermosos y cinco detenidos en Tuxpan; robaron taxi y desaparecen conductora en Coscomatepec, delincuentes escapan; ebrio trabajador de Carnes

Leer más »