Redacción EL PIÑERO
Cuenca del Papaloapan, México.- La carretera federal 145, que une a los estados de Oaxaca, Veracruz y Tabasco, colapsó el tránsito vial luego de que un camión tipo torton volcara aparatosamente.
Tal situación ocurrió este martes, alrededor de las 16:16 horas, la cual generó la movilización de agentes viales y policíacos, quienes realizaron el abanderamiento debido para iniciar las diligencias correspondientes y auxiliar a los tripulantes de la pesada unidad.
El accidente, de acuerdo al reporte preliminar, tuvo lugar a la altura del kilómetro 49 + 500, en las inmediaciones de La Cuatezona, municipio de José Azueta, Veracruz.
La unidad siniestrada es un camión Freightliner, color gris con blanco, con placas de circulación 402-DP-7 del Servicio Público Federal.
Se estableció que el camión era conducido por Ismael Franco Ochoa, de 42 años de edad, originario del estado de Michoacán, quien por fortuna salvó la vida, pero registró diversas lesiones.
Al ser entrevistado por las autoridades, el chofer dijo que venía procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y tenía como destino el estado de Puebla. Así también refirió que el accidente ocurrió luego de que se quedara dormido al volante.
Cabe mencionar que ante esa situación, los dos carriles de la citada carretera quedaron bloqueados, quedando varados cientos de automotores.