➡️Además, rentó dos autobuses para llevarlos y traerlos
Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.– Para protestar contra el gobernador Salomón Jara y llevar a cabo una serie de bloqueos en la capital del estado, el edil Luciano Sánchez hizo pagos de 200 y 500 pesos así como despensas a más de sesenta acarreados.
Personas que acudieron y que solicitaron el anonimato por temor a represalias, informaron a El Piñero Periodismo y Debate que la mayoría de quienes acudieron fueron empleados de confianza del Ayuntamiento y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Establecieron que fueron convocados por el presidente Luciano para manifestarse en contra del gobernador Salomón Jara y realizar diversos bloqueos a manera de presión. Esto, para exigirle mayores recursos y atención a diversas demandas, según el edil.
Establecieron que su participación fue recompensada con 200 y 500 pesos así como una despensa y el viaje ida y vuelta a bordo de dos autobuses que Luciano Sánchez contrató.
Pero más allá de exigir atención del gobernador, este movimiento lo impulsó la dirigencia estatal del PRD para lograr diversos beneficios del Estado pero, sobre todo, para los dirigentes y quienes integran la estructura de ese partido amarillo que en Oaxaca se niega a morir.
Y a este movimiento se sumó Luciano Sánchez quien en fecha reciente desairó al gobernador Salomón Jara al dejarlo plantado en su más reciente visita a Loma Bonita.