El cuerpo de la joven fue abandonado a unos pasos de su domicilio; el cadáver presentaba lesiones en el cuerpo y la cabeza, por lo que se cree que fue golpeada con las rocas ensangrentadas que se hallaron a su lado.
Ciudad de México, (SinEmbargo).- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 años, presumiblemente asesinada a pedradas, fue hallado en el Municipio de Villa Nicolás Romero, Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver de la mujer fue encontrado por su hermana junto a varias rocas, las cuales, se presume, pudieron haber sido utilizadas para matarla.
A unos metros de la casa de la víctima fue abandonado su cuerpo, el cual presentaba lesiones en el cuerpo y la cabeza, por lo que se cree que fue golpeada con las rocas ensangrentadas que se hallaron a su lado.
Personal de la Fiscalía de Feminicidios en Tlalnepantla acudieron al lugar de los hechos para esclarecer la muerte de la joven, posteriormente fue trasladado al anfiteatro de la entidad para que sele realice la necropsia correspondiente.