Connect with us

Una joven de Amatlán, Veracruz se quita la vida en el baño de su casa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La joven de 25 años de edad, hasta el momento de identidad desconocida, se suicidó al colgarse en el baño de su domicilio.

El cuerpo fue encontrado por sus padres aproximadamente a las 15:00 horas del presente día, en la comunidad de Peñuela, cuyo domicilio está ubicado en el camino que va rumbo a la Facultad de Agronomía.

Sus padres inmediatamente al percatarse de lo ocurrido y bajar el cuerpo intentaron reanimarla; sin mucho éxito y con la esperanza aun, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, que lamentablemente confirmaron el deceso de la mujer.

Al lugar llegaron las autoridades pertinentes para hacer un informe de los hechos. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para preservar la escena; posteriormente el fiscal municipal en turno, después de la intervención de los peritos y detectives ministeriales en la escena, genero una carpeta de investigación para dar seguimiento a lo ocurrido.

Posterior a las diligencias pertinentes, el cadáver fue llevado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el deceso de la joven.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trágico accidente en la carretera “Las Matas” cobra la vida de un trabajador petrolero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, en la carretera “Las Matas” se registró de nuevo un lamentable accidente que resultó en la muerte de Jesús Israel Gonzales Cortés, un trabajador petrolero de 35 años, residente del fraccionamiento Las Dunas en Coatzacoalcos. De acuerdo con información preliminar, Gonzales Cortés se

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo en Xalapa; investigan posible asesinato

Veracruz.- Un cuerpo fue localizado la mañana del miércoles 12 de marzo en los alrededores del municipio de Xalapa, en el límite con Emiliano Zapata y Apazapan. Según reportes, los restos tenían signos de violencia y se desconoce la identidad de la víctima. La policía estatal inició una investigación y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan persona sin vida en la entrada de Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Catemaco, Ver. – La mañana de este domingo, autoridades policiacas fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la entrada de Catemaco, específicamente en la colonia La Poza. Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Servicios Periciales arribaron al lugar para

Leer más »