Fue alrededor de las 18:40 horas cuando personal del hotel dio aviso a las autoridades e indicaron que al ingresar a la habitación se encontraron con la menor y el cuerpo de la mujer, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla
Tehuacán.- Una mujer de entre 18 y 20 años fue localizada sin ropa y sin vida al interior de un hotel ubicado en la colonia La Purísima, trascendió que la hoy occisa se encontraba envuelta en una cobija, además de que junto al cuerpo se encontraba una niña sin ropa de aproximadamente cinco años, quien se encontraba atemorizada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Emergencias Médicas de Tehuacán (EMT), tras valorar a la mujer, confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarada muerta.
La zona fue acordonada por los uniformados, mismos que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las investigaciones correspondientes.
Autoridades dieron a conocer que en la habitación se encontraron envoltorios de preservativos y pastillas, de las cuales se desconoce el contenido y debido a que la pequeña se encontraba asustada, no pudo explicar a las autoridades lo que había sucedido.
Dos horas más tarde el cadáver fue levantado e ingresado al anfiteatro de la ciudad, a fin de que el médico legista dé a conocer las causas de muerte; hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y no ha sido identificada por sus familiares.
Se espera que en las próximas horas arriben los deudos a la Casa de Justicia para reclamar el cuerpo, pero de no ser así podría ser ingresado a la fosa común; por su parte la menor quedó a resguardo de las autoridades y se espera la intervención del DIF Municipal.
Con información El Sol de Puebla | www.elsoldepuebla.com.mx