EEUU.- Las bodas están destinadas a ser para el amor y la celebración, pero un este gran día se arruinó para una novia cuando fue arrestada con cargos de asalto por un presunto incidente de armas.
Kate Prichard supuestamente sacó un arma de su vestido de novia y la puso en la cabeza de su ya marido durante una discusión horas después de la boda.
La mujer, de 25 años, apuntó con la pistola a la cabeza de su nuevo marido, James Burton, y disparó el gatillo, sin embargo no estaba cargada, según la policía. Los agentes fueron llamados a la escena después de que la joven cargara el arma y disparara al aire.
«Sacó de su vestido de novia, una pistola de 9mm. Apuntó a la cabeza de su marido y apretó el gatillo», explicó el sargento Kyle Evans del Departamento de Policía de Murfreesboro a NewsChannel 5. El agente indicó que el marido sabía que la luna de miel había terminado y que su nueva esposa iría a la cárcel.
«Ambos no cooperaron mucho con las autoridades. En realidad fue un testigo quien nos señaló en la dirección correcta», agregó.
Prichard ha sido acusada de agresión doméstica agravada.
http://www.abc.es/recreo/abci-joven-saca-pistola-vestido-nupcial-y-apunta-nuevo-marido-tras-boda-201708031148_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0