Connect with us

Una llanta de tráiler provoca muerte de un diputado del PRI en Chihuahua

Staff El Piñero

Héctor Dayer; Chihuahua.- El diputado federal del PRI, Carlos Hermosillo, falleció esta tarde a causa de un accidente automovilístico que sufrió cuando viajaba de Chihuahua a Parral con su familia.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal la llanta de un tráiler cayó sobre el auto donde viajaba el diputado federal del Distrito 09 junto con su esposa y esto provocó que se saliera de la carretera.

Tanto Hermosillo como su esposa y tres de sus hijos fueron traslados a una clínica de la ciudad de Parral para ser atendidos.

Se reportó que la esposa y los menores se encuentran fuera de peligro y se recuperan de los golpes sufridos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Playa Villa Rica; turista se ahoga en Viernes Santo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una lamentable tragedia se registró este Viernes Santo en la Playa Villa Rica, perteneciente al municipio de Actopan, un bañista fue arrastrado por las olas y perdió la vida, la persona se encontraba disfrutando del mar en sus vacaciones, pero las fuertes olas lo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo semicalcinado en cañales de Ixtaczoquitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre fue encontrado muerto con signos de calcinación en un sembradío de caña de azúcar en el Barrio San José del municipio de Ixtaczoquitlán. El cuerpo presentaba quemaduras severas de la cintura hacia la cabeza y fue descubierto por cortadores de caña. Las

Leer más »