Connect with us

Una semana después, reaparece taxista reportado como desaparecido en Tuxtepec

Jasiel

Carlos Abad/El Piñero

Don Alfredo Solís Moreno de 61 años de edad, regresó sano y Salvo con todo y el taxi 247 con el que fue reportado como desaparecido el pasado 12 de septiembre, es decir, hace prácticamente una semana.

Sin dar mayores detalles, amigos y familiares comunicaron con mucho orgullo y felicidad al Piñero periodismo y debate, respecto a su presentación repentina, en la que confiaron todo el tiempo debido a que lo consideran una excelente persona.

A sus 61 años, este abuelito taxista “volvió a nacer”, y seguramente regresará a circular por las calles de Tuxtepec, aunque primero pasará unos días con su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Garantiza IEEPO equipamiento de escuelas; “existe un diálogo de respeto y permanente con los maestros”: Montero Pérez

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, (IEEPO) Emilio Montero Pérez, garantizó el equipamiento para las escuelas del Estado, derivado de la inversión estatal y la coordinación financiera con el gobierno federal. En conferencia de prensa, destacó que, existe un diálogo de

Leer más »
General

Alianza de Pueblos de Oaxaca se deslinda de marcha a CDMX convocada por facción e integrante de CODEP detenido por feminicidio en grado de tentativa

Jaime GUERRERO La dirigencia de la Alianza de Pueblos por la Justicia Social de Oaxaca, se deslindó de la movilización que anunció, José Martínez Pablo y Ernesto López, uno de los lideres del CODEP. Por la mañana, Martinez Pablo anunció la caravana motorizada que partiría del Zócalo Capitalino a la

Leer más »