Connect with us

Una semana sin pasar servicio de limpia pública en canchas del muro

El Piñero

➡En el lugar tampoco hay cestos para depositar basura.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Si bien es cierto los futbolistas que ocupan las canchas del muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga”, no hacen lo propio para mantener limpias sus áreas de juego, llámese campo “Nicolás Chávez Asencio” o “Muro Procu”, también es cierto que la Dirección de Servicios Básicos que encabeza Bulmaro Uscanga Aldán “está dormida”.

Vecinos de la colonia Ex Normal se quejaron que desde los juegos del fin de semana pasado, ningún trabajador ha llegado a recoger la basura que lleva 6 días en el mismo lugar.

Cabe mencionar que la última persona que mandó poner cestos o botes de basura, fue Bernardo Soriano Quiróz, hoy periodista deportivo, aunque lamentablemente se robaron el material.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados de PT y MC cuestionan políticas de seguridad en Oaxaca; desde Palacio “aprietan” a Morena y aliados …y salen en defensa de la estrategia de Jara

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo, Dante Montaño Montero, abrió el debate -que un primer momento pasó desapercibido- al pedir la renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Iván García, tras los casos de desapariciones, asesinatos y violencia de la

Leer más »
General

Oaxaca: Indignación en San Agustín de las Juntas por clausura de gasolinera por parte de San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de San Agustín de las Juntas, Oaxaca, expresaron su indignación tras la clausura de una gasolinera en su territorio, ordenada por el presidente municipal de San Antonio de la Cal, Porfirio Santos. La comunidad también ha demandado un pronunciamiento de las autoridades municipales de

Leer más »