Redacción El Piñero
* A pesar de que sus familiares aún no lo confirman, periodistas y medios Poblanos informaron el hecho a las 8 de la noche
Tuxtepec, Oaxaca.– Gran consternación ha causado la confirmación de la muerte del universitario José Andrés Larrañaga Canalizo, quien fue reportado como desaparecido en los últimos días en el estado vecino de Puebla.
A las 8 de la noche de este jueves 4 de octubre el reconocido periodista Juan Carlos Valerio de Imagen Televisión dio a conocer la noticia que no queríamos leer, escuchar o ver los Tuxtepecanos, y es que un estudiante reportado como desaparecido presuntamente fue encontrado sin vida a 4 días de que fuera visto por última vez.
El joven estudiante de la carrera de mecánica automotriz José Andrés Larrañaga Canalizo, quien es originario de esta ciudad de Tuxtepec, desapareció el lunes a las 9 de la noche en la Ciudad de Puebla, así lo marcaron sus registros de Facebook y WhatsApp en sus últimas conexiones.
Desde esa hora nadie supo nada de su paradero y es que todos lo describen como un joven tranquilo, que no toma, no fuma y no se droga.
José Andrés tenía 20 años de edad, media 1.75 metros, pesaba 67 kilogramos, tenía ojos azules y nariz recta.
Larrañaga Canalizo cuenta con ligeras marcas de acné, cejas pobladas, cabello castaño y largo hasta la nuca.
Fuentes cercanas a la familia informaron que su itinerario normal era: salir de la Universidad de Ciencia y Tecnología directo a su casa.
El joven reportado como desaparecido y que presuntamente hoy se encuentra sin vida, fue estudiante del colegio América en Tuxtepec.
De acuerdo al perfil de su cuenta de Facebook gustaba de las motocicletas.
Amigos relataron que él manejaba su propio vehículo y que pocas veces cambiaba de ruta, lo describían como un joven que no salía de parrandas.