Connect with us

Urbanero arrolla a motociclista sobre el bulevar 16 de septiembre

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Un motociclista resulto arrollado por un urbanero, esto la mañana del sábado, dejando solo daños materiales.

Este hecho se registró en el bulevar 16 de septiembre como referencia frente la gasolinera Macor.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencias, así como elementos de la policía de vialidad del estado quienes tomaron fe de los hechos, que por fortuna no hubo víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan a ciclista a metros de módulo policial en Tecolutla, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alfredo T.G., de 32 años y conocido como “El Chiltepin”, fue asesinado a balazos la tarde del jueves -13 de marzo- en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla, sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel. El ataque ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, a

Leer más »
General

Oaxaca: Desalojo violento de comerciantes indígenas en Miahuatlán desata indignación y tensión social

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, se encuentra en un estado de indignación y tensión social después del violento desalojo de comerciantes indígenas zapotecos, quienes fueron expulsados de sus lugares de trabajo por orden del Presidente Municipal, César Figueroa. Los

Leer más »