Connect with us

Urbano atropella y mata a varón, en Fortín, Veracruz

Jasiel

Antonio Hernández | El Piñero

Fortín. Ver . – La noche de ayer lunes un hombre de unos 55 años murió atropellado, justo en la entrada al fraccionamiento Villas de la Llave.

El lugar fue acordonado por Elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la corporación Samuv, confirmaron el deceso.

El conductor de un autobús de la línea Tlacotengo fue detenido cuadras adelante por Policías Municipales, como presunto responsable.

Personal de la Fiscalía y peritos dan Fe de estos hechos y abrieron una carpeta de investigación sobre esta persona atropellada.

Una funeraria levantó el cuerpo y fue llevado al SEMEFO en la ciudad de Córdoba para la necropsia de ley, la persona respondía a Rafael Arzabal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aventura extrema en Veracruz: los mejores destinos para deportes al aire libre

➡️ Libera tu adrenalina practicando rafting, cañonismo, senderismo y tirolesa. ➡️ Visita las regiones Cultura y Aventura y Altas Montañas, que además albergan seis de los ocho Pueblos Mágicos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., jueves 27 de febrero de 2025.- La singular topografía de Veracruz, hogar de uno de los afluentes

Leer más »
Nacional

Masacran a familia en Cunduacán, Tabasco

Redacción El Piñero Esta madrugada de martes, grupo armado se introdujo a la vivienda de una familia en el ejido Morelos, municipio de Cunduacán, Tabasco, y masacro’ a sus moradores, reportan agencias y redes. Pese al hermetismo oficial, trascendió que las mortales víctimas son tres, se trata de los moradores

Leer más »
General

Veracruz mantiene un flujo constante de inversiones: presidenta Claudia Sheinbaum

➡️ Más de 40 mmdp en infraestructura portuaria y planta de fertilizantes. | Corresponsalía Xalapa, Ver., jueves 27 de febrero de 2025.– Veracruz continúa consolidándose como un destino estratégico para la inversión, impulsando el desarrollo económico con bienestar en la región, destacó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante su conferencia

Leer más »