Connect with us

URCHI y Morena Ojitlán se suman a Paco Niño rumbo a la Diputación local por el distrito 03

El Piñero

Paco Niño, Candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Diputación local en el distrito 03, fue respaldado en su segundo día de campaña por la Union Rural  Chinanteca y morenistas de San Lucas Ojitlán.

Con el objetivo de escuchar las necesidades de los chinantecos de este municipio, se realizó una reunión de trabajo con representantes de Morena, donde se acordó trabajar en unidad en beneficio del pueblo.

“Me comprometo a trabajar con los diversos sectores y autoridades municipales de manera coordinada en beneficio de Ojitlán”, expuso Paco Niño, abanderado de Morena a la diputación local por el distrito 03.

Agradezco al compañero militante del Partido, Isidro Ortega por siempre respaldar el proyecto de la Cuarta Transformación en San Lucas Ojitlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía Estatal reprime protesta del 8M en Oaxaca con gas lacrimógeno

Redacción El Piñero Un video difundido en redes sociales muestra a elementos de la Policía Estatal disparando bombas de gas lacrimógeno desde el techo del Palacio de Gobierno contra las manifestantes del 8M en Oaxaca. Organizaciones feministas han exigido una investigación sobre el actuar de las autoridades y un alto

Leer más »
General

Transportistas amenazan con bloquear accesos a Tuxtepec este sábado; ofrecen disculpas anticipadas por las posibles afectaciones

➡️ Pese a las gestiones realizadas, los transportistas aseguran que no han recibido respuestas favorables por parte de las autoridades estatales. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Transportistas de esta ciudad lanzaron un ultimátum a las autoridades: si no se atienden sus demandas, bloquearán todos los accesos a Tuxtepec el próximo

Leer más »