Connect with us

Urgen apoyo económico para mujer embarazada de Loma Bonita hospitalizada en Tuxtepec

El Piñero

➡️No la pueden operar hasta que pague 3 mil 500 pesos

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- A través de las redes sociales están solicitando el apoyo para una persona del sexo femenino que está embarazada e internada en el Hospital Regional de Tuxtepec, pero no la pueden intervenir porque necesita solventar la cantidad de 3 mil 500 pesos.

Se trata de la señora Lizbeth Lili Barrientos misma que se encuentra internada, pero sin la oportunidad de comprar medicamentos y el apoyo económico que le ayude a que sea asistida para que pueda dar a luz.

A través de la publicación hecha en Facebook, se estableció que la dama ingresó al citado hospital alrededor de la una de la madrugada y hasta el momento no ha tenido el apoyo suficiente para que pueda ser intervenida.

A continuación El Piñero Periodismo y Debate publica la tarjeta que se ha dispuesto para recaudar fondos económicos y dos números telefónicos para quien pueda contactarse y mostrar su solidaridad: 2811064442 y 2811128991.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Edil de Miahuatlán captado ingiriendo bebidas en festejo del Día del Mezcalero en medio de crisis de inseguridad

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un contexto de creciente inseguridad que afecta al municipio de Miahuatlán, Oaxaca, el edil municipal César Figueroa, conocido como “El Chivo”, fue grabado ingiriendo bebidas alcohólicas durante las celebraciones del Día del Maestro y la Maestra Mezcaleros. Las imágenes, que han circulado en redes

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca localiza en la región del Istmo a mujer enganchada por redes sociales y posteriormente privada de la libertad en Chiapas

Jaime GUERRERO | El Piñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que, logró la localización de una persona del sexo femenino en Juchitán de Zaragoza, víctima identificada como N.I.C.V., quien había sido enganchada a través de una oferta laboral publicada en redes sociales, y posteriormente privada de

Leer más »