Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Este día, familiares y amigos de Jesús Mejía Escalante, hijo del reconocido exboxeador apodado “Rayito” de Loma Bonita, han hecho un llamado desesperado de apoyo debido a su delicado estado de salud.
Jesús enfrenta una situación crítica, ya que ha sido diagnosticado con un tumor en la cabeza que ha crecido considerablemente y ha afectado gravemente su calidad de vida.
Actualmente, ha perdido la movilidad en una mano y en una pierna, además de sufrir fuertes dolores de cabeza y episodios de confusión.
El tratamiento médico que necesita es una operación urgente, la cual es altamente costosa. Debido a esto, su familia está pidiendo la solidaridad de todas las personas que conocieron a Jesús y saben del buen corazón que siempre ha demostrado. “Es una persona maravillosa, siempre dispuesto a ayudar, y hoy le ha tocado enfrentar este difícil momento”, expresaron sus seres queridos.
Jesús y su familia, quienes se mudaron a Puerto Escondido en busca de trabajo, están en una situación crítica y requieren del apoyo económico de la comunidad de Loma Bonita y quienes deseen solidarizarse con esta causa. Cada contribución, por pequeña que sea, puede hacer una gran diferencia para que Jesús pueda recibir la operación que necesita urgentemente.
Cualquier tipo de ayuda será profundamente agradecida por su familia, quienes se mantienen con fe y esperanza en que podrán reunir los fondos necesarios para salvar su vida. “Les agradecemos de todo corazón su apoyo. Que Dios les bendiga”, expresaron.