➡️ Brayan es de Tuxtepec y tuvo que ser llevado a Puebla
➡️Hoy su mamá, soltera y con tres hijos, pide la ayuda del pueblo para solventar necesidades de su hijo y salvarle la vida
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Brayan Ortiz Pérez, de 13 años, originario de Loma Alta, municipio de Tuxtepec, fue diagnosticado con cáncer en el cerebro desde hace un año, pero él y su madre, la señora Mayra Carbajal, luchan para que su recuperación pueda darse satisfactoriamente.
Ambos se toparon con la misma pared de decenas de habitantes de la región de la Cuenca del Papaloapan: con un hospital regional sin especialistas ni equipo. Es por ello que tuvieron que trasladarse a la ciudad de Puebla para poder atenderse.
La madre de Brayan luchó y encontró lugar en el Hospital del Niño de Puebla, en el área de oncología. Y desde hace tres se mantiene luchando para sacarlo adelante, sin embargo, sus recursos económicos ya no son suficientes para comprar medicamentos y lo que se necesita para su intervención médica.
Ante esa situación acudió a El Piñero Periodismo y Debate para poder solicitar ayuda al gobierno y sociedad en general para continuar luchando por la salud de su hijo.
En estos momentos Brayan necesita una resonancia magnética, que su madre por ahora no puede solventar, por lo que pide ayuda económica para este estudio que se necesita realizar con urgencia.
Precisa que la vida de su hijo depende de esa resonancia, por lo que urge el apoyo asocial.
Dejamos el siguiente número de cuenta para cualquier aportación que será de mucha ayuda: 4169 1608 4889 3179