Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca.- De un tiro en la cara murió esta mañana, un joven identificado como: Uriel Margarito Vázquez, originario de San Pedro Jicayan, municipio de Santiago Jamiltepec.
Su cuerpo quedó inerte bajo una lámina, mientras vigilaba la zona donde hace aproximadamente un mes, sujetos desconocidos ingresaron a robar madera del aserradero “Avemor, Industria Forestal”, lugar donde Uriel tenía trabajando, poco menos de 20 días, pues luego del robo, el dueño buscó personal de seguridad.
A sus 23 años de edad, el joven se encontraba hablando por teléfono y mantenía el arma a su cargo: una escopeta, entre sus piernas, misma que luego de realizar una desconocida maniobra, se accionó dándole el tiro de muerte a la altura del ojo izquierdo.
El cuerpo inicialmente fue encontrado por los trabajadores del lugar que llegaron a temprana hora y buscándolo lo hallaron en la parte trasera del aserradero. Minutos después, arribó su hemena mayor, misma que identificó el cuerpo, señalando será trasladado a su lugar de origen junto a sus padres.
Al interior del aserradero, la zona fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo.