Connect with us

Urvan atropella mujer y escapa en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta Urvan atropelló a una mujer y se dio a la fuga, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales; la lesionada fue llevada al hospital.

El hecho de tránsito ocurrió al filo de las 15:40 horas de este martes 5 de julio, sobre carretera internacional 190, tramo Oaxaca – Istmo, a la altura del Cabo Kennedy.

La Urvan responsable tenía placas de circulación RCW-9486 del Estado de Texas, Estados Unidos, al ver la magnitud del hecho se dio la fuga, pero testigos lograron fotografiarla.

Paramédicos del Escuadron ORAM le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la canalizaron a un centro hospitalario para surgente atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ray Chagoya no puede con la delincuencia en la capital; esta tarde 2 heridos por arma blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas resultaron lesionados por arma blanca en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, la inseguridad aumentó en el gobierno del Morenista, Francisco Martínez Neri, pero va a la alza estrepitosamente en el gobierno del Verde Ecologista que encabeza, Raymundo Chagoya, apadrinado

Leer más »
General

Defensores Públicos del Poder Judicial Federal paran labores y cierran juzgados en Oaxaca; les descontaron 80% ahorro para el retiro

Jaime GUERRERO Defensores Públicos Federales de Oaxaca, el día de hoy, pararon labores y cerraron las instalaciones del Poder Judicial Federal de San Bartolo Coyotepec, por la reducción de un 80% a su prestación de ahorro para el retiro. De acuerdo a los trabajadores afectados esa reducción se está haciendo

Leer más »