Redacción El Piñero
Una pasajera compartió una queja pública contra la línea de transporte Transjuar al quedar delicada de salud tras sufrir un fuerte accidente en la carretera de la Sierra Juárez Oaxaca – Tuxtepec; por lo que demanda atención médica.
El choque de la camioneta pasajera tipo urvan contra un coche particular ocurrió a 10 minutos de Cerro Machín el pasado viernes aproximadamente a la 1 de la tarde.
Del cual resultaron cinco personas heridas, entre ellas, una persona de la tercera edad, tres jóvenes y la quejosa quien fue la que resultó con lesiones mayores.
De acuerdo con la denuncia, tras el percance los heridos no recibieron los primeros auxilios pues nunca llegó la ambulancia con paramédicos ya que estaba realizando el servicio de otro percance.
Por lo que el chófer de la urvan trasladó a los lesionados a la clínica San Sebastián en Tuxtepec donde fueron atendidos y pagados todos los gastos médicos.
Sin embargo, los agraviados le pidieron a la propietaria de la unidad que quedara abierta la asistencia médica por cualquier reacción secundaria y hasta ahora no les responden, y la afectada señala que requiere nuevamente atención médica.