Redacción El Piñero
Veracruz, México.- La Unidad Familiar 43 del IMSS, ubicada en Tres Valles, envuelta en un escándalo, luego de que afiliados exhibieran una fiesta al interior de las instalaciones.
Mediante una denuncia anónima los usuarios indicaron que llegan de madrugada para alcanzar turno pero no lo logran, y en la tarde las mismas condiciones.
Detallan en su queja, que son los empleados de la tarde, quienes realizan festejos, donde hay alcohol, mientras que ellos como usuarios no reciben las atenciones mínimas.
Presentamos el sentir de la población:
“Quejas sobre la falta de servicio a usuarios de la Clínica del IMSS u.m.f. 43 de tres valles veracruz.
Hacemos un atento llamado a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación veracruz sur.
Como puede ser posible que acudamos a un servicio medico desde la madrugada para no alcansar cita y en el turno de la tarde es igual , el personal de la tarde se la pasa celebrando dentro de las insalaciones y nosotros esperando hacer atendidos hasta que acaban su fiesta, fista que incluye bebidas alcoholicas dentro del las instalaciones de salud , ya no queremos este trato sin medicamento , sin atenciony ahora el personal borracho un atento llamado al director y administrador que no hacen nada
Exigimos trato digno y un director y administrador que no permita estas acciones”