Connect with us

Vaca provoca volcadura de autobús en la pista La Tinaja-Isla; hay ocho lesionados graves

Staff El Piñero

 

*El autobús salió de Chiapas y tenía como destino la CDMX

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Autoridades viales han dado a conocer las causas de la volcadura de un autobús turístico la madrugada de este miércoles en la autopista La Tinaja-Isla, el cual dejó ocho personas gravemente lesionadas.

Se informó que el autobús  proveniente de Chiapas y con destino a la CDMX, chocó contra un camión  que se detuvo luego de  impactar a un vaca que atravesaba la vía rápida.

Tras chocar contra el tortón, el conductor del autobús de la compañía TLA Tour perdió el control volcando.

Los cuerpos de emergencias de CAPUFE y la Policía Federal atendieron a los heridos, de los cuales ocho son reportados como graves y 18 con lesiones.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista ejecutado en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos, a un costado de las vías del amor y una cuadra del centro de la ciudad y puerto de Salina Cruz, región del Istmo. El violento hecho se registró la noche de este miércoles 16

Leer más »
Territorios en violencia

Abandonan cuerpo de un hombre con huellas de violencia en carretera de Veracruz

Redacción|El Piñero Esta mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia al costado de la autopista Acayucan-Cosoleacaque, en el municipio de Zaragoza, al sur del estado de Veracruz. Elementos de la Policía Estatal llegaron rápidamente al lugar para acordonar la zona, iniciando así

Leer más »