Connect with us

Validan triunfo de Don Ray

El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.—Alrededor de las 01:00 horas de este viernes, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) validó el triunfo electoral de Don Raymundo Rivera en esta ciudad piñera a quien le entregó la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal para el ejercicio 2019-2021.
Frente a decenas de ciudadanos que lo acompañaron a la sede electoral, Don Raymundo se dijo agradecido y reafirmó que trabajará incansablemente y no defraudará el voto de confianza que le otorgó el pueblo piñero.
De acuerdo a la suma final de los votos, Don Raymundo ganó la contienda al obtener 7 mil 916 votos, 766 más que Felipe Reyes quien sumó 7 mil 150. Es decir, con el 40. 4993% de la votación, “Don Ray” será el nuevo edil de esta municipalidad.
Cabe mencionar que su triunfo fue validado luego de que se realizara un conteo de voto por voto en casillas que fueron identificadas como irregulares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Menor es atacado por un perro en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de Protección Civil auxiliaron a un menor de 9 años de edad, quien fue atacado por un perro en la colonia San Antonio. Los hechos ocurrieron en la calle Ávila Camacho, frente a la escuela Macedonia, donde el niño sufrió una

Leer más »