Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El operador de una pipa de agua potable identificado como Javier Lapa fue bautizado como “Piperoman”, valientemente y sin equipo de seguridad inició el combate al fuego al interior de conocido hotel en el Centro Histórico de Oaxaca, esto causó un reconocimiento ciudadano por su valor y empatía.
Javier se dirigía a dejar un servicio de suministro de agua potable cuando se percató del incendio que se registraba al interior del Hotel Casa Antigua ubicado sobre la Calle 5 de Mayo, sin pensarlo se detuvo para iniciar el combate al fuego.
Javier fue el primer combatiente junto a elementos de la Policía Vial Municipal, se detuvo, bajó su manguera, sin protección y sin importarle nada, se metió a ayudar a sofocar el incendio arriesgando su propia vida.
Esto causó la admiración y reconocimiento de los ciudadanos que transitaban por la zona, porque se notó la empatía y solidaridad de los verdaderos oaxaqueños a través de Javier que fue bautizado como “Piperoman”.
En entrevista Javier señaló que lo hizo sin lucro, simplemente fue instinto de ayudar a los demás, Javier trabaja Como operador de pipa de agua potable en la empresa Pipas Santa Rosa.
Si usted gusta que Javier “Piperoman” le brinde sus servicios de agua potable puede comunicarse a los números telefónicos 9515125130 o 5125130.