Redacción El Piñero | Corresponsalía
La noche de este jueves, se desató un conato de incendio al interior de un domicilio en la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca; por fortuna, un valiente y arriesgado joven intervino a tiempo, y junto a su amigo, lograron apagar el fuego.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la segunda de un conocido establecimiento, justo a lado del bar Vikingos de la calle Veracruz, frente al ferrocarril, en la zona centro de este municipio piñero.
El joven – que pidió permanecer en el anonimato- junto a su otro compañero decidieron mojar una sábana y con ella sofocaron las llamas que salían del tanque de gas y amenazaban con explotar el domicilio.
Por fortuna, la intervencion arriesgada del joven evitó una desgracia y consecuencias fatales pues el incendio hubiera quemado todo el lugar.
Es de mencionar, que de acuerdo con el reporte, por este siniestro dos varones fueron canalizados al hospital tras presentar quemaduras de segundo grado, uno de ellos en la cara, y el otro en la espalda, pero se reportan fuera de peligro.