➡️ Desafortunadamente, el Hospital General de Tuxtepec no cuenta con la especialidad de neurocirugía
➡️ El infortunado se debate entre la vida y la muerte
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– El pasado lunes -20 de enero-, un motociclista resultó gravemente herido tras sufrir un accidente en la carretera Tuxtepec – Jalapa de Díaz.
El paciente, quien presenta lesiones en la cabeza, requiere de manera urgente una cirugía neurológica, sin embargo, hasta el momento no ha recibido la intervención.
Desafortunadamente, el Hospital General de Tuxtepec no cuenta con la especialidad de neurocirugía. Se ha solicitado atención en los hospitales de Oaxaca y Veracruz, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado debido a la falta de camas disponibles.
El joven ha permanecido en el hospital durante más de 48 horas, esperando la disponibilidad de un quirófano. En este contexto crítico, sus probabilidades de recuperación son cada vez más bajas, mientras sus familiares permanecen a su lado, preocupados por su estado de salud. El paciente ingresó consciente, pero su situación se ha deteriorado.
Su familia alza la voz para exigir la pronta intervención del joven y esto no se convierta en una posible negligencia médica.