Connect with us

Varón ataca a una mujer con una botella y tomates en Tuxtepec

El Piñero

• Ella sólo tomaba fotos de una entrega de despensas y electrodomésticos.

Carlos Abad/El Piñero

Una mujer denunció a un hombre por agredirla a botellazos y tomatazos afuera de conocido salón social, ubicado en el “Muro Boulevard Francisco Arteaga”, del Municipio de Tuxtepec.

A continuación te dejamos el relato original: Quiero denunciar que hoy domingo 07 de marzo del presente año, aproximadamente a las 15:30 horas, circulaba  por el muro boulevard, a la altura del jardín Premiere.

Observé que salían personas con despensas y electrodomesticos. Por lo que tuve que disminuir la velocidad para no causar algún accidente y en el momento que volteo hacia la puerta, el sujeto de la foto me agredió lanzandome una botella de refresco y tomates hacia mi persona y mi vehiculo.

Que falta de respeto y educación, de principios y valores siendo yo mujer, estando en una vía pública usando mi teléfono nada más, sin faltar el respeto a nadie y sin interferir en sus actividades.

Si son seguidores de algún aspirante político no deberían actuar de esta manera.

Ahí está la foto de como quedó mi vehículo. Tuve la suerte de llevar el cristal arriba, de no ser así, botella del tomate mejor andaba en la cara.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

AU refuerza su presencia en Tuxtepec con imagen renovada

Tuxtepec, Oaxaca, 25 de febrero de 2025 – En un evento realizado en Tuxtepec, Oaxaca, la línea de autobuses AU presentó la renovación de su parque vehicular y la nueva imagen de la línea AU Directo, reafirmando su compromiso con la movilidad accesible y de calidad en la región. El

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia en la Autopista Mitla-Tehuantepec; conductora pierde la vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico accidente de tráfico ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, aproximadamente en el kilómetro 32+200, dejando un saldo de una vida perdida. La víctima, conductora cuya identidad aún se desconoce, perdió el control de su vehículo, un Chevrolet con placas U86-ATZ, y se estrelló

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian abuso sexual en secundaria de El Tule

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un grupo de alumnas y padres de familia se manifestaron afuera de la escuela secundaria Lázaro Cárdenas del Río, en Santa María El Tule, municipio de la región de Valles Centrales, para denunciar casos de abuso sexual por parte de docentes hacia estudiantes. Las jóvenes, respaldadas

Leer más »