Antonio Hernández
Atzacan, Veracruz.- Esta mañana de lunes, un hombre fue privado de la libertad por sujetos armados, quienes lo interceptaron cuando salía de su domicilio a bordo de su auto para llevar a su menor hija a la escuela.
Fue después de las 7 horas, que el C. Roberto Z.R., sacó su vehículo compacto color gris con su menor hija a bordo, se disponía a cerrar su portón, cuando fue interceptado por sujetos armados, los cuales lo amagaron y lo subieron a un vehículo, para llevarlo con rumbo desconocido.
En la céntrica calle quedó el vehículo abandonado, con la menor en el interior, la cual estaba en un mar de lágrimas, vecinos se acercaron a auxiliar a la menor y dieron parte a la policía municipal.
Al lugar arribaron elementos de policía municipal SSP, Fuerza Civil, Ministeriales, para montar un fuerte dispositivo en la zona para dar con los responsables.
Con esta hora, se da un fuerte operativo en la región de Orizaba, participan elementos policiales de los tres niveles de gobierno, la búsqueda se da por tierra y aire.