Connect with us

Varón muere atropellado en Huatulco, Oaxaca

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un varón de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida en el hospital luego de ser atropellado, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El atropellamiento se registró la noche del martes 7 de marzo, sobre la carretera federal Costera 200, el responsable escapó.

La víctima fue trasladada al Hospital Comunitario de Santa Maria Huatulco, donde perdió la vida la madrugada de este miércoles 8 de marzo.

Autoridades buscan a los familiares del fallecido, hasta el momento se desconoce su identidad, vestía shor de mezclilla y playera de color azul.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra joven taxista en Sayula

Redacción El Piñero | Corresponsalía La víctima fue identificada como Daniel Morales Alfonso, de 32 años de edad, de Sayula de Alemán y oficio taxista, quien presentó al menos 3 impactos de bala. El hecho sucedió la noche del miércoles 5 de marzo sobre la calle Altamirano, entre la carretera

Leer más »
NOTICIAS

Gobernador de Oaxaca pide interponer denuncias vs policías municipales de Huatulco señalados en desaparición de jóvenes tlaxcaltecas

Jaime GUERRERO Luego de advertir que, los delitos de desaparición forzada o cometidos por elementos de las corporaciones policiales no se pueden permitir, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, pidió presentar las denuncias en contra de policías municipales de Santa María Huatulco, quienes habrían sido implicados, por la única

Leer más »
NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »