Carlos Tirado | El Piñero
Salina Cruz, Oaxaca.- Sujeto que al parecer había ingerido alguna droga, intentó quitarse la existencia cortandose las venas.
Una llamada al teléfono de emergencias 911 alertó a cuerpos de seguridad y paramédicos, que acudieron al lugar señalado, el parque Ciudad de los Niños en Salina Cruz.
Al llegar, el frustrado suicida ya estaba siendo atendido por una enfermera y un paramédico del ayuntamiento para evitar que continuara desangrándose por las heridas que se había proferido con una navaja en ambos brazos y se encontraba sentado en una banca del parque infantil.
La respuesta a preguntas de las autoridades del porqué de su decisión de quitarse la vida, señaló que tenía problemas familiares, sin embargo, luego apuntó que su novia se estaba casando y así ya no quería seguir viviendo.
Testigos de lo ocurrido indicaron que el individuo llegó, se sentó en la banca y de pronto sacó la navaja y se hizo cortes en ambos brazos en repetidas ocasiones, contándose al menos unas diez heridas por lo qué se desangraba rápidamente, cuando aparecieron la enfermera y el paramedico que le salvaron la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al sujeto al hospital para su valoración médica y la policía buscaba a la familia para hacer de su conocimiento el hecho suicida de su pariente.