Connect with us

Varón sufre sangrienta caída en calles de la colonia Siglo XXI de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Paramédicos de la Cruz Roja  auxiliaron a un hombre que presentaba una herida en la cabeza tras caer de su propia altura, mientras camina en calles de  colonia Siglo XXI.

En un primero momento le hombre, de quien se desconoce su identidad fue auxiliado por civiles, sin embargo, llegaron a tiempo los paramédicos para brindarle atención.

El hombre no  requirió traslado hospitalario, y fue atendido sobre la batea de una camioneta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se revisará que corporación opere bajo altos estándares de legalidad y eficacia: Presidente de Huatulco, tras desarme de Policía Municipal

Jaime GUERRERO Luego de que, elementos de la Fiscalía, la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Policía Estatal, realizaron un operativo de desarme a todos los policías municipales de Santa Cruz Huatulco, Julio Cárdenas,Presidente Municipal, informó que se revisará que la corporación opere

Leer más »