Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– La madrugada de este miércoles –03 de noviembre– varones armados privaron de su libertad a un joven que conducía una motocicleta sobre el boulevard Benito Juárez de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, informaron autoridades que dieron cuenta del caso, en pleno boulevard Benito Juárez, casi entronque con la avenida Libertad.
En ese lugar, de acuerdo al testimonio de testigos, varones armados que viajaban a bordo de un automotor persiguieron al motociclista hasta darle alcance, para posteriormente chocarlo y subirlo forzadamente a su unidad.
Acto seguido, los infractores escaparon del sitio a toda velocidad junto son su víctima, quedando en la carretera la motocicleta tirada.
De manera extraoficial, trascendió que el infortunado motociclista se desempeña como repartidor de una conocida marca de moto de mandados cuyo paradero, hasta el momento, es desconocido.
Con este plagio, suman dos en las últimas 48 horas, toda vez que de la misma manera fue interceptado y desaparecido el conocido taxista Juan Carlos Hernández Cruz “La Golosa” cuya familia ha salido en su búsqueda, recorriendo a pie diversas colonias de la ciudad sin tener respuestas favorables.
Asimismo, este suceso se enlista dentro de las cinco acciones violentas que se han registrado en esta ciudad del norte del estado en lo que va de la última semana, iniciando con la ejecución de Carlos Arturo Conti, instructor de gimnasio; después con los asesinatos de Milton de la Cruz de la Cruz Sánchez, alias “el cucarachin”, de 16 años de edad, originario de Novara, Veracruz; y Uriel Vera Aldasabar alias “el buki”, de 37 años; así como el secuestro de “La Golosa”; la desaparición de Eulalio Rodríguez Barranca de 14 años; y el “levantón” de este último repartidor.