RedacciónEl Piñero
Xalapa, Veracruz.- La mañana de este domingo, vecinos del Fraccionamiento El Tejar colocaron una estatua de la Virgen de Guadalupe y cerraron la calle en donde fueron abandonados los cuerpos mutilados de nueve personas. Esto con la finalidad de exigir seguridad.
Al respecto los residentes comentaron que esa zona ha sido blanco constante de grupos criminales, es por ello que solicitan la intervención del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linare, a fin de que este tipo de escenarios desaparezcan.
Cabe mencionar que los cuerpos que fueron abandonados mutilados al interior de una camioneta -ayer sábado por la noche- fueron nueve los cuales fueron retirados del lugar por las corporaciones de seguridad a fin de iniciar el proceso legal correspondiente.
Fue este domingo cuando el gobernador del estado, en conferencia de prensa, confirmó el arribo de militares y policías federales que activarán un nutrido operativo de seguridad en Xalapa capital afín de resguardar a la sociedad civil y evitar que estas masacres se siguen registrando.