Redacción El Piñero | Corresponsalía
La noche de este lunes, vecinos de la Ampliación Ignacio Zaragoza se manifestaron debido a que llevan dos semanas sin luz, y pese a reportar la situación ni el Ayuntamiento ni personal de CFE les dan solución.
Esto debido a que se descompuso un transformador nuevo el cual dejó a más 35 viviendas sin electricidad, y cambiarlo les cuesta cerca de 30 mil pesos, más el costo de la instalación.
Los colonos de la Aplicación Ignacia Zaragoza mencionan que buscan el apoyo por parte de Omar Lara, ya sea que los apoye con donativo económico para comprar el transformador, o que los apoye en encontrar solución a la problemática.
De acuerdo con los vecinos, la CFE les indicó que les iba a cambiar el transformador, pero nunca lo hicieron, esto porque el personal argumenta que la colonia no está “dada de alta” ante el Ayuntamiento.
Cabe mencionar que dicho asentamiento la conforman personas de escasos recursos que no cuentan con el suficiente dinero para comprar un nuevo transformador, por eso solicitan la pronta ayuda y atención de las autoridades.